Presunto "robacarros" enfrenta al Cicpc y fallece en Lo De Doria

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El presunto hampón que no ha sido identificado al ver la presencia policial, sacó un arma de fuego y le disparó a los detectives, quienes repelieron el ataque y resultó abatido

(Foto: Referencial)

Un presunto "robacarros" cae abatido al enfrentarse con  funcionarios de la Unidad de Vehículos y Brigada de Acciones Especiales BAE del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Maracaibo en el estado Zulia, en horas del mediodía del miércoles 14 de abril.

Según fuente policial,  el presunto hampón que no ha sido identificado al ver la presencia policial, sacó un arma de fuego y le disparó a los detectives, quienes repelieron el ataque y resultó abatido el delincuente.

El tirotro ocurrió en el sector Lo De Doria en el municipio Jesús Enrique Lossada.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama