Continúan fuertes enfrentamientos y despliegue policial en La Vega

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Según imágenes, al parecer los antisociales tendrían un puesto de observación en la zona del tiroteo que incluso se resguardan con sacos de arena en el enfrentamiento que sostienen

(Foto: Agencias)

Habitantes de la parroquia La Vega, en Caracas, inician este 16 de abril con operativo policial con más de 50 patrullas de los diferentes cuerpos de seguridad como el DIP, PNB y las FAES  se encuentran realizando un despliegue en la zona.

Diferentes medios de comunicación de la caraqueña, informaron a través de sus redes sociales que se escuchan disparos y que desde tempranas horas se está observando movimiento policial.

Desde hace tres días, esta zona está bajo fuego cruzado por la banda delictiva de "El Coqui" con otros delincuentes que se disputan el control del lugar.

El periodista de suscesos Román Camacho denunció con una fotografía que al parecer, los antisociales tendrían un puesto de observación en la zona del tiroteo que incluso se resguardan con sacos de arena en el enfrentamiento que sostienen.

 Aunque los detalles no están claros, ya que se desconoce si el conflicto es entre bandas o es con las autoridades.

  

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama