Mata a su novia en medio de una fiesta familiar en Petare

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Durante una reunión familiar un joven de 19 años le disparó en la cabeza a su pareja de 18 en medio de una discusión. Los efectivos del CICPC investigan para dar con el paradero del autor del crimen

Foto: Twitter

Un grito de desesperación alertó a los vecinos del barrio La Bombilla de Petare, estado Miranda, cuando un joven en medio de una acalorada discusión asesinó a su pareja durante una reunión familiar.

La víctima fue identificada como Maibel Alejandra Espinoza de 18 años. Los testigos del hecho manifestaron que Espinoza, invitó a su novio Yender Ozuna, de 19 a compartir con sus familiares. Sin embargo, un malentendido fue el detonante para el sangriento hecho.

Al parecer, en medio de la celebración, ambos discutieron y fue entonces cuando el hombre sacó un arma y le propinó un disparo en la frente, que la dejó herida de gravedad.

El joven de 19 años aprovechó el desesperó de la familia y huyó del sitio con rumbo desconocido. Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con su paradero.

La joven fue auxiliada y llevada al hospital Domingo Luciani, ubicado en el Llanito, donde fue atendida de emergencia, pero pese a los esfuerzos de los médicos falleció al poco tiempo de ser ingresada.

El desconcierto reina los corazones de los familiares de Espinoza, pues ella y su victimario mantuvieron una relación durante cuatro años.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama