Muere CICPC en el cumplimiento de su deber en Bolívar

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El funcionario investigaba el crimen contra el empresario en la ciudad bolivarense. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas continúan en la búsqueda de los antisociales que cometieron el crimen

Foto: Instagram

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó a través de su cuenta en Instagram que en plena persecución de unos sospechoso un funcionario del organismo de seguridad perdió la vida en el estado Bolívar.

La víctima fue identificada como Víctor Roger Ramos González de 31 años, quien estaba adscrito a la Delegación Municipal Ciudad Guayana. Falleció durante un operativo para dar con los responsables del asesinato de un empresario.

Medios locales manejan dos hipótesis de lo ocurrido con el funcionarios de la Policía Científica. Una es que al parecer el detective ahogó luego que cayera en las aguas del río Orinoco mientras se generaba la persecución. La lancha en la que iba se volteó. Inmediatamente comenzaron su búsqueda, pero no daban con él. Ocurrió cerca del sector Pitoco.

Después de varias horas, su cadáver fue hallado por las autoridades.

Otra que también manejan es que funcionario investigaba el crimen contra el empresario en la ciudad bolivarense, cuando los antisociales lo vieron y arremetieron a tiros en su contra, hasta dejarlo sin vida.

Sin embargo, el director del CICPC no ofreció detalles de los sucedido con el joven detective agregado de 31 años, solo ofreció sus palabras de condolencias a los familiares del funcionario.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama