Matan a "El Tarzán" en el Cementerio en Caracas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas sostuvieron un fuerte enfrentamiento con varios presuntos antisociales y uno de ellos cayó en el ataque armado

Foto: Referencial

En horas de la noche de este lunes, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvieron un fuerte enfrentamiento con presuntos integrantes de las bandas delictivas que hacen vida en la Cota 905 en la ciudad de Caracas, en el hecho resultó uno de los supuestos delincuente muerto.

El comunicador social, Román Camacho a través de su cuenta Twitter informó que el hecho se suscitó en el Cementerio, Av Los Cármenes en la ciudad capital.

El periodista reportó además que de la persona fallecida solo fue identificada por su apodo "El Tarzán", quien presuntamente pertenece a las bandas de la Cota 905.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama