Accidente de tránsito deja tres muertos y 15 heridos en Santa Rita

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Hasta los momentos se desconocen las identidades de las víctimas. Los organismos de seguridad se apersonaron al lugar con la finalidad de prestarle auxilio a los heridos

Foto: Twitter

En horas de la mañana de este viernes se reportó un fuerte accidente de tránsito en la carretera La Williams, a la altura del municipio Santa Rita, del estado Zulia, que dejó tres muertos y 15 heridos.

La información fue suministrada por el comunicador social Jhorman Cruz a través de cuenta en Twitter.

Según el reporte, las víctimas iban a bordo de un autobús blanco con rayas rojas y azules, al parecer se dirigían a realizar unos trabajos a la empresa de Corpoelec. Sin embargo, al dirigirse por la citada vialidad, el chofer del automotor perdió el control y chocó contra un árbol.

Las personas que iban a bordo del vehículo salieron de Plan Bonito, municipio Valmore Rodríguez, también iba una mujer a quien el conductor le dio el aventón para no dejarla en la carretera.

Cruz manifestó en sus mensajes que las autoridades eléctricas, de seguridad y bomberíl están abocados al caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama