Detienen a hombre por inducir a adolescente a quitarse la vida

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Zulia descubrieron que la joven de 15 años se quitó la vida por depresión por terminar con su expareja de 35

foto: Referencial

A través de su cuenta de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico informó la detención de un hombre 35 años en el estado Zulia, por inducir a una adolescente de 15 años a quitarse la vida por desamor.

El detenido responde al nombre de Kenny Eddy Pirela Vílchez, quien mantenía una relación sentimental con la hoy occisa identificada como Karolay Nileana Medina Espinosa. La pareja culminó su romance por la infidelidad de Pirela Vílchez.

Según las investigaciones de los sabuesos de la Policía Científica el detenido tras terminar su amorío con la adolescente, inició otro con la mejor amiga de Medina Espinosa de la misma edad. Al parecer la joven quería retomar su relación, el informe indicó que "el hombre optó por manifestarle que hiciera lo que quisiera, ya que él tenía una nueva pareja".

Una vez que la joven se encuentra en su vivienda, tomó una cuerda y la ató a su cuello, para luego suspenderse en el aire.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se logra la detención de Kenny Pirela en el sector Belloso, municipio Maracaibo, estado Zulia, donde al ser encarado por las autoridades, este tomó una actitud agresiva contra los mismos.

La Fiscalía 33° del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama