Piratas del Lago asaltan dos lanchas del CPBEZ

Redacción Sucesos / [email protected]
A los seis oficiales que estaban a bordo de las dos maquinas lacustres los torturaron y los maniataron por más de 24 horas. Los organismos de seguridad se encuentran en la búsqueda de las motoras

Foto: Referencial

En horas de la mañana de este jueves se dio a conocer que desde el pasado martes en la noche, dos lanchas del Cuerpo de la Policía del Estado Zulia (CPBEZ) estaban desaparecidas junto a los seis tripulantes.

Las dos patrullas lacustres partieron la tarde del martes en busca de una droga, tras procesar una denuncia. Pasada la noche y parte de la mañana de este miércoles, estaban desaparecidos.

Se notificó a la comandancia la desaparición y se activó una búsqueda intensa por la ruta lacustre, localizando, afortunadamente con vida, pero en condiciones deplorables a los seis funcionarios.

Los “piratas” los emboscaron, los amarraron, desnudaron y torturaron y se les llevaron las dos patrullas lacustres pertenecientes al CPBEZ.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected]ad.com , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama