Integrantes de la banda del “Coqui” chapucean en piscina del club de la PM

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Hasta ahora las autoridades policiales ni gubernamentales se han manifestado al respecto

(Foto: Agencias)

Este sábado 3 de abril, el periodista Roman Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter, compartió un video donde se observan a presuntos miembros de la banda del Coqui, Garbis y Vampi disfrutando de un día de “piscina”.

De acuerdo a lo detallado por Camacho, los sujetos se encontraban en el Club Social y Deportivo de la Policía Metropolitana, ubicado en El Paraíso, en Caracas.

En el video, se escucha a uno de los presentes señalar “no creemos ni en policías, ni en nadie”.

Hasta ahora las autoridades policiales ni gubernamentales se han manifestado al respecto.

Vale mencionar que el "El Coqui" es el antisocial más conocidos de la Cota 905 y durante las últimas semanas ha protagonizado varios enfrentamientos contra las fuerzas del estado que terminaron en tiroteos y muerte de algunos inocentes.

"Sujetos armados son vistos en los accesos a la Cota 905 de la banda del Coqui, Garbis y Vampi. Están por los alrededores de El Pinar, evite transitar por la zona. Se presume que estarían intentando tomar el antiguo club de la PM", reportó, el 30 de marzo, el periodista especializado en la fuente de sucesos Román Camacho.

El 30 de marzo un grupo de vecinos reportaron un tiroteo que se suscitó en los alrededores de la Cota 905. Aseguraron que el pánico lo viven a escasos metros de la Comandancia General de la Guardia Nacional, de acuerdo con el portal de El Pitazo. Denunciaron a este medio que "no comprenden por qué funcionarios militares no cercan a los delincuentes para darles captura".

El pasado 20 de marzo falleció una vecina de El Paraíso tras recibir una bala perdida durante un tiroteo de la Cota 905. Su nombre era Deisy Rivas, de 55 años de edad, quien durante la tarde del 19 de marzo recibió una bala perdida al registrarse un violento tiroteo en la Cota 905.

Según los reportes, Rivas falleció durante la madrugada de este sábado 20 de marzo. La periodista Yohana Marra informó que la víctima recibió un impacto de bala en el estómago. Ocurrió en el piso 2 de residencias City Park, en la avenida Páez de El Paraíso.

Carlos Luis Revette, alias el Coqui, es uno de los delincuentes más buscados del país, líder de una organización criminal que cuenta con más de 200 integrantes bajo su mando. El Coqui ha sido el responsable de múltiples encontronazos con las autoridades. Sin embargo, siempre se refugia en su barrio, la Cota 905, lugar al que no han podido acceder los cuerpos policiales para darle captura.

 

Es importante recordar que el exministro de Relaciones Exteriores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, prometió "acabar y neutralizar" las bandas criminales que operaban en el país, sin embargo, lejos de cumplir su promesa, actualmente organizaciones criminales están convertidas en “megabandas” bajo el ojo permisivo del Estado.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

  • MP cita a periodistas tras denuncias anónimas

    05/05/2021 04:52pm

    El Ministerio Público precisó en un comunicado que las víctimas alegan violencia psicológica y acoso sexual, delitos sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho a la Mujer a una Vida Libre de Violencia

  • Operativo de la PN deja cinco antisociales muertos en Petare

    05/05/2021 04:36pm

    Tras el asesinato de un oficial de la Policía Nacional, los efectivos del organismo de seguridad tomó las adyacencias y dio con el paradero de varios antisociales que cometieron el homicidio

  • Decomisan 124 panelas de droga en Maiquetía

    05/05/2021 04:12pm

    La sustancia ilegal estaba en ocho bolsos que saldrían este miércoles 5 de mayo hacia la ciudad de Lisboa. Al momento de iniciarse la incautación de la droga un efectivo de la Guardia Nacional se fugó del lugar

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama