Asesinan a joven en un autobús en Caracas

Evelis Borjes/ Maracaibo, Venezuela/ [email protected]
El conductor del autobús mencionó que unos sujetos abordaron y comenzaron a robar a los pasajeros

foto: Referencial

Un joven de 25 años fue asesinado de varios disparos cuando regresaba a su hogar en autobús. El hecho se suscitó en horas de este jueves dentro de una unidad de transporte público en Antímano, Caracas.

El comunicador social Román Camacho a través de su cuenta en Twitter reportó que el hoy occiso fue identificado por los efectivos de seguridad como David Manuel Cerrada Bernal de 25 años.

El conductor del autobús mencionó que unos sujetos abordaron y comenzaron a robar a los pasajeros. Antes de abandonar la unidad, le efectuaron múltiples disparos al hombre.

Camacho indicó que las autoridades manejan el robo como móvil, pero no descartan que el asesinato se trate de venganza. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) está a cargo del caso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama