Abuela encuentra cadáver de su nieta con signos de abuso sexual

Redacción Sucesos / Venezuela / [email protected]
La joven de 26 años fue hallada boca abajo y maniatada en su apartamento, ubicado en el sector Campo A, en ciudad Piar, estado Bolívar

Foto: Twitter

En menos de 24 horas se registró un segundo feminicidio en el estado Bolívar. Este lunes 15 de marzo, la joven identificada como Alyamil Josefina Torres Pino, de 26 años, fue hallada boca abajo y maniatada en su apartamento ubicado en el sector Campo A, en ciudad Piar.

La periodista de sucesos, Pableysa Ostos informó a través de su cuenta en Twitter que una señora encontró el cadáver de su nieta en el baño de la vivienda de la víctima en horas de la mañana de este lunes.

El cadáver fue localizado "boca abajo y con los brazos atados" en el baño de la habitación principal. 

Medios locales reseñaron que la víctima presentaba signos de abuso sexual y estrangulamiento. 

La joven se dedicaba al comercio en el municipio Bolivariano Angostura. "Familiares señalaron que vivía sola. Autoridades investigan el caso", señaló Ostos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama