Explota casa de familia venezolana en Medellín

Agencias / [email protected]
Una bombona de gas causó la explosión de la vivienda, resultando nueve personas heridas y 40 casas afectadas por la onda expansiva

Foto: Twitter

Una fuerte explosión en una vivienda de tres niveles habitada por venezolanos en Medellín se registró la madrugada de este jueves 4 de marzo. Al menos nueve personas resultaron heridas y 40 casas afectadas por la onda expansiva.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 2.40 de la madrugada en el barrio Robledo Kennedy, en el noroccidente de Medellín, Colombia.

Los bomberos de la localidad salvaron a tres adultos, además de un joven y un niño de tres años. Los heridos se encuentran estables en un centro asistencial.  

"Había mucho polvo y un olor a gas muy fuerte", relató a Noticias Caracol María Morales, propietaria de la casa.

"Se escuchó un estruendo muy fuerte, empezaron a quebrarse los vidrios de las ventanas. Lo que hice fue saltar y correr por mi hija y mi familia", relató una vecina de la residencia.

Según informó la Policía, nueve personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros asistenciales cercanos.

"Tenemos 20 unidades de bomberos haciendo la evaluación de daños y atendiendo el incidente, estamos revisando las afectaciones de las viviendas aledañas. Por ahora tenemos tres viviendas con evacuación definitiva y nueve lesionados", indicó la directora de Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD).

Horas más tarde, el mencionado medio señaló que una bombona de gas causó la explosión de la casa. 

 

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama