Motorizado y menor de edad lesionados en un centro electoral

Agencias / [email protected]
El cierre del paso hacia el centro de votación en el municipio Ayacucho del estado Táchira, ocasionó la lesión de una menor de cuatro años y al motorizado

Foto: La Nación

Un motociclista termina en el piso tras no ver el mecate que habrían puesto para evitar el paso vehicular hacia el centro de votación ubicado en el colegio Sucre del casco central de San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira.

Un mecate con una bolsa roja impedía el paso hacia el centro de votación, donde el motorizado al no tener buena visibilidad ocasionó el accidente. También, resultó lesionado un menor de aproximadamente cuatro años, quien se movilizaba junto a sus padres por el paso peatonal, cuando impactó el latigazo del mecate en su espalda, dejando con serias lesiones al infante.

Motorizados y peatones, le exigieron a los efectivos del Plan República, colocar avisos de precaución en el lugar, pues aseguraban que los rayos del sol no dejaban visualizar el mecate en la esquina del centro electoral.

 

Fuente: La Nación

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama