Encuentran cadáver de un hombre maniatado en el río Guaire

Agencias / [email protected]
El cuerpo sin vida, aun sin identificar, fue recuperado a la altura de Bello Monte, en Caracas 

Foto: Twitter

Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte hallaron este jueves 3 de diciembre el cadáver de un hombre en el río Guaire, Caracas. 

El cuerpo sin vida, aun no identificado, fue recuperado de las aguas del río a la altura de Bello Monte, cercano a Ciudad Banesco.

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó a través de Twitter que el hombre tiene entre 30 y 40 años, contextura delgada y tez morena. 

El cadáver no presentó heridas de bala. Se encontraba maniatado, y presumen que fue ahorcado porque tenía un cable alrededor de su cuello.

https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1334469352578576385

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama