Asesina a su expareja y lo entierra en un terreno baldío

Redacción Sucesos / Maracaibo / [email protected]
Luego de que los uniformados hallaron el vehículo Cavalier, sin cauchos, de Eduardo Clavel Castellanos (54) en una carreta del municipio Cabimas, su cadáver apareció ocho días después en una zona enmontada de la Costa Oriental del Lago

Los familiares del infortunado aseguraron que su expareja lo mató porque no quiso retomar la relación y salía con otra mujer. (Foto: Archivo)

Los habitantes del sector La Plata del municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, hallaron, ayer en la madrugada, el cadáver de Eduardo Clavel Castellanos, de 54 años, enterrado en una zona enmontada. Los familiares de la víctima aseguraron que tenía ocho días desaparecido.

Mediante investigaciones, extensas labores de patrullaje y entrevistas sostenidas con testigos, los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica recabaron elementos probatorios para determinar la culpabilidad de los tres sospechosos. Uno de ellos era Maritza Rafaela Urdaneta Vielma (50), su expareja sentimental.

Allegados a los Clavel comentaron que Eduardo interpuso una orden de alejamiento contra Maritza, la cual quedó sin efecto tres años después. La relación que sostuvieron se “torno problemática y tormentosa”.

Durante un interrogatorio, la mujer confesó el asesinato, señaló el lugar exacto donde enterraron el cuerpo. Denniel José Ortiz Chirinos (23) también se encuentra tras las rejas, los sabuesos buscaban a Jesús Enrique Castellanos Morales (27), el tercer implicado, lo encontraron.

El antisocial se enfrentó con funcionarios de la Policía científica en una casa situada en la calle San Vicente del sector Barlovento, en Cabimas. Producto del intercambio de disparos resultó herido de gravedad, murió sobre una camilla de un Centro de Diagnóstico Integral.

Se conoció que la víctima residía en el sector El Prado de Simón Bolívar, trabajaba como chofer adscritos a la Gerencia de Transporte de Petróleos de Venezuela, tenía ocho hermanos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama