Inicia modificación y sustitución de candidatos a megaelecciones

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El lapso se extenderá hasta el próximo miércoles 22 de septiembre
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este lunes el proceso de modificación y sustitución de candidatos en la boleta electoral para las megaelecciones del 21 de noviembre.

Así lo recordó la rectora principal Tania D´Amelio a través de su cuenta en Twitter, quien señaló que el lapso se entenderá hasta el próximo miércoles 22 de septiembre.

Cabe recordar que el pasado 4 de septiembre cerró el lapso para la presentación de postulaciones de candidatos a los diferentes cargos a elegir en los próximos comicios regionales y locales.

El período comenzó el 9 de agosto y fue objeto de tres prórrogas por parte del CNE.

Además, el pasado viernes los 37 partidos políticos habilitados escogieron su posición en la boleta electoral.

Un total de 21.159.846 electores podrán votar el 21 de noviembre por los 70.244 candidatos que se disputarán 3.082 cargos, entre gobernaciones, alcaldías y consejos municipales del todo el país.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/399WqND. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama