Maduro ordena aumento de bonos de Hogares de la Patria

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se refirió también Nicolás Maduro a la necesidad de ampliar e incrementar los bonos de protección a través del carnet de la patria para "adaptarlos a la realidad"
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Nicolás Maduro planteó el inicio de un nuevo comienzo para la Gran Misión Hogares de la Patria, para lo cual pidió sea relanzada, mejorada y perfeccionada a profundidad junto con la ampliación del sistema de protección de bonos de la patria.

“Es mi orden directa, que tenemos que ir a una revisión, a una ampliación y síntesis de una mejoría de la protección; de los ingresos económicos y en la medida que se incremente el ingreso nacional que vaya directo al hogar de los venezolanos”, señaló este martes, según reseñó la página web de VTV.

Durante una jornada de trabajo en el marco del séptimo aniversarios de la Gran Misión Hogares de la Patria, destacó que es necesario apoyar a la familia ya que esta es la base en el epicentro de Venezuela, “por eso hemos creado varios beneficios, comités, movimientos, el carnet de la Patria y surgimiento de líderes”.

En ese sentido, pidió retomar el plan para el establecimiento de los comités de los Hogares de la Patria a través del desarrollo al máximo del potencial organizativo de las comunidades. “Pido un plan nuevo de organización de la Gran Misión Hogares de la Patria, dedicarnos a esta misión las 24 horas del día”.

Se refirió también a la necesidad de ampliar e incrementar los bonos de protección que llegan a través del carnet de la patria, para adaptarlos a la nueva realidad.

“Nosotros necesitamos perfeccionar, mejorar y ampliar el sistema de protección con los bonos de la patria… adaptarlos a la realidad de la guerra económica a la que está siendo sometida nuestro país… ajustarlos hacia arriba, mejorarlos combinarlos con otros bonos para dar una protección verdadera, de mejoría y elevación de todos los bonos que se reciben a través de la misión hogares de la patria”, enfatizó.

Por su parte, Carolys Pérez, ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, informó que hay 17 mil 998 comités de base de Hogares de la Patria en todo el territorio nacional, los cuales están conformados por 22 familias, destacó que la meta es conformar 80 mil comité en todo el país.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama