Advierten de "cuenta regresiva" para otro gran apagón nacional

EFE / Caracas / [email protected]
“Las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal, producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019”, alertó el diputado opositor Marco Aurelio Quiñones
Foto: EFE

Foto: EFE

Marco Aurelio Quiñones, diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, alertó este lunes de que el país está en la "cuenta regresiva" para entrar en otro apagón nacional, uno mayor al que se registró en marzo de 2019 cuando gran parte del territorio se quedó por cuatro días sin electricidad.

"Parece inminente que se produzca otro apagón a nivel nacional y esta vez será mucho más prolongado. Las repercusiones en medio de la pandemia y una escasez de combustible brutal, producto de la corrupción del régimen, serán mucho peores que en 2019", dijo el dirigente de Voluntad Popular a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje del parlamentario llega después de que el domingo en la noche se registrara un fallo eléctrico que afectó durante varias horas a Caracas y, al menos, dos estados cercanos a la capital.

"Con los miles de millones de dólares que se robaron, deberíamos tener plantas generadoras capaces de suministrar energía eléctrica al resto de Suramérica, sin embargo estamos en cuenta regresiva para quedarnos totalmente a oscuras", indicó Quiñones. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama