Delsa Solórzano ejercerá acciones legales contra Patricia Poleo

Agencias / [email protected]
“Es vergonzoso que usted hoy sea la voz de la dictadura“, señaló la diputada opositora electa en 2015 en referencia a la periodista radicada en EEUU
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Delsa Solórzano, diputada opositora de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, anunció que ejercerá acciones legales en contra de la periodista Patricia Poleo por proferir “calumnias” en su contra.

“Esa señora ha dicho que yo soy una hipócrita, que nosotros le pedimos al CNE que legitimaran a Encuentro Ciudadano. Oh sorpresa, me entero que legitimaron a Encuentro Ciudadano. Lo que no sé es a qué alacrán se lo dieron, porque a nosotros no fue, porque a nosotros no nos han notificado. Me reservo las acciones legales que voy a ejercer por sus calumnias en EEUU, que es la jurisdicción donde usted vive“, declaró la parlamentaria este jueves en rueda de prensa desde el estado Portuguesa.

“Es vergonzoso que usted hoy sea la voz de la dictadura“, añadió Solórzano en referencia a Poleo.

La parlamentaria aclaró que su partido político, Encuentro Ciudadano, no ha hecho ninguna solicitud al Consejo Nacional Electoral, porque lo considera un “ente rector del alacranato”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o ven[email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama