Ñáñez: Son "desafortunadas" las palabras de Márquez sobre VTV

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El presidente de Venezolana de Televisión indicó que el canal no ha recibido ninguna notificación del CNE sobre el proceso administrativo anunciado por el rector de este Poder Comicial
vtv

Foto: Agencias

Freddy Ñáñez, ministro de comunicación e información de la gestión de Nicolás Maduro y presidente de VTV, calificó de "desafortunadas" las declaraciones de Enrique Márquez, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien anunció que este Poder Comicial abrió un proceso administrativo en contra de este canal.

El rector explicó que el proceso es "por el uso de su programación para beneficiar directamente a un partido político a través de sus programas de opinión e información".

Ñáñez respondió que "el rector Enrique Márquez da dos pasos en falso con estas desafortunadas declaraciones. El primero de ellos: Habla a título personal y pretende comprometer con su gesto mediático al Consejo Nacional Electoral".

A través de una serie de tuits, expresó que "los venezolanos y venezolanas esperamos de su parte una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad".

Indicó que el segundo error de Marquéz fue "hablar desde su militancia opositora. El rector olvida su investidura y le hace un flaco favor al clima de convivencia política que reina en el país".

Manifestó que VTV no ha recibido ninguna notificación formal por parte del CNE. "Sin embargo ratificamos nuestra voluntad de contribuir con el fortalecimiento de la institucionalidad republicana, y en ese sentido, revisar todo lo que sea pertinente a la vida democrática y soberana de  Venezuela, si el Poder Electoral así lo solicitase".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama