Detienen a Leocenis García a su entrada al país tras gira en EEUU

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Hasta el momento, no hay anuncio oficial de la administración de Maduro. El líder político tenía prohibición de salida del país

(Foto: Agencias)

El coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, fue arrestado por funcionarios policiales del régimen de Nicolás Maduro a su entrada a Venezuela.

García fue detenido en El Carretal, municipio Guajira del estado Zulia tras ingresar al país luego de una gira por Colombia y Estados Unidos.

Hasta el momento, no hay anuncio oficial de la administración de Maduro. El líder político tenía prohibición de salida del país.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama