Muere Jorge Luis García Carneiro gobernador de La Guaira

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Falleció el gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro. El anuncio lo hizo Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter

(Foto: Agencias)

Este sábado se anunció a través de la cuenta Twitter de Delcy Rodriguez la muerte del gobernador de La Guaira Jorge Luis García Carneiro. Se conoció que la causa de muerte fue un infarto. 

"Lamentamos informar de la partida de nuestro Gobernador de la Guaira GJ García Carneiro! Soldado patriota, leal, valiente, de los inprescindibles! Extendemos nuestras condolencias a su esposa, [email protected] y al pueblo guaireño! Venezuela pierde a un hijo insigne. Vuele alto Gral en Jefe". 

En agosto de 2020 García Carneiro había anunciado que padecía Covid-19. Diez días después informó que estaba completamente recuperado. 

García Carneiro, de 69 años de edad era militar y desempeñó su vida política bajo el Partido Socialista Unido de Venezuela. Ocupó la gobernación de La Guaira desde el año 2008.

También fue ministro de Desarrollo Social y ministro de Defensa durante el mandato del también fallecido y entonces presidente Hugo Chávez.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama