Con pancartazo exigen en Lara la liberación de Roland Carreño

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Dirigentes y militantes de Acción Democrática recordaron este lunes que el periodista larense y coordinador operativo nacional de Voluntad Popular suma más de 200 día preso
Foto: Twitter

Foto: Twitter

En Barquisimeto, en el estado Lara, dirigentes y militantes de Acción Democrática realizaron este lunes un pancartazo para exigir la liberación del periodista Roland Carreño, quien cumplió  204 días preso por la administración de Nicolás Maduro.

“Acompañamos a los factores democráticos en el pancartazo en exigencia de la liberación del periodista y activista político Roland Carreño. Quien desde hace 200 días está preso por pensar diferentes. Secuestrando sus derechos constitucionales, políticos y democráticos”, escribió Sobella Mejías, dirigente del partido en Twitter.

Acompañó la nota con imágenes de la actividad en favor de la liberación del larense, quien fungía como coordinador operativo nacional del partido Voluntad Popular, cuando fue detenido el pasado 26 de octubre.

Lo mismo hizo Edgar Zambrano, diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, quien posteó: "Pensar distinto no es un delito, activar la constitución es un derecho de todo demócráta, ir a prisión por levantar la voz reclamando justicia y libertad es la violación a un derecho humano de primera generación ¡Libertad para Roland Carreño!".

Carreño fue imputado por los delitos de asociación para delinquir, conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y municiones, y financiamiento al terrorismo.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama