James Story: no puede haber elecciones libres sin libertad de expresión

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Su pronunciamiento se produce luego del embargo de la sede del diario El Nacional por parte del oficialismo

(Foto: Agencias)

El embajador de Estados Unidos para Venezuela James Story se pronunció en nombre de su país luego de conocerse el embargo ejecutivo a la sede del diario El Nacional por parte de un tribunal del Área Metropolitana como pago a la demanda realizada por Diosdado Cabello.

“La toma de las instalaciones de El Nacional, no es contra un edificio o sus instalaciones sino contra la libertad de prensa. Y sobre este acto violatorio cae toda la responsabilidad del régimen”, escribió Story en su cuenta oficial en Twitter.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama