Leopoldo López se pone a disposición de España por extradición

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El dirigente opositor calificó de "ilegal" la solicitud del TSJ para que la justicia española lo entregue
Leopoldo López

Foto: Agencias

El dirigente político venezolano Leopoldo López se puso este miércoles a la orden de la Audiencia Nacional de España, esto ante la solicitud de extradición que hizo e Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en su contra.

"Hoy mismo presenté en la Audiencia Nacional de España mi disposición ante cualquier diligencia o trámite que sea requerido en mi nombre", expuso López en su cuenta en Twitter.

Destacó que "ante la persecución de la dictadura de Maduro, ahora reflejada en una solicitud ilegal de extradición, una vez más me pongo a disposición de la justicia. En esta oportunidad de un país con instituciones democráticas, separación de poderes y justicia, en la cual confío plenamente".

"El dictador y sus cómplices pueden estar convencidos que sus maniobras no podrán ni conmigo, ni con la lucha que estamos dando por Venezuela y por los venezolanos", refirió.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama