Revelan que megaelecciones se realizarán el 14 de noviembre

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Se elegirían casi 12 mil cargos entre gobernadores, alcaldes, concejales y diputados regionales, informó Luis Eduardo Martínez, diputado opositor y vicepresidente de la Comisión para el Diálogo y la Reconciliación Nacional de la AN de mayoría oficialista 
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Las megaelecciones anunciadas este martes por la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral se realizarán el próximo domingo 14 de noviembre, según reveló este miércoles Luis Eduardo Martínez, diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre.

En entrevista por Instagram Live con el periodista Eleazar Benedetto, el parlamentario de Acción Democrática, quien funge como vicepresidente de la Comisión para el Diálogo y la Reconciliación Nacional de la AN de mayoría oficialista, detalló que en la elección de gobernadores, alcaldes, concejales y diputados regionales se elegirán cerca de 12 mil cargos en todo el país.

Señaló también que a través del diputado oficialista Francisco Torrealba se enteró del acercamiento del también parlamentario Freddy Guevara, en representación de Juan Guaidó, “por su eventual participación en las venideras elecciones”.

Reiteró “lo que decimos en todos los espacios que atendemos: La única vía para salir de la crisis es pacífica y electoral, entiéndase el voto”.

En ese sentido, añadió: “En 2015 ganamos, pese a las adversas condiciones electorales, porque fuimos capaces de convencer a la gente que saliera a votar”.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama