Catalogan a Seagal de "chulo, actuando a cambio de alguna regalía"

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Delsa Solórzano acompañó el mensaje con unas fotografías donde se observa al actor junto a unos niños indígenas. En los últimos 21 años el Palacio de Miraflores, ha sido testigo de encuentros y reuniones con personalidades de Hollywood

(Foto: Referencial)

Delsa Solórzano, líder opositora, cargó este sábado 8 de mayo contra el actor Steven Seagal, tras su visita a Venezuela en apoyo a la administración de Nicolás Maduro.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la parlamentaria asevera que Seagal "solo llegó al país para reirse de los chistes" del ocupante de Miraflores, a cambio de alguna regalía.

"Referirse al tipo gordo y alto de la foto, no tendría ningún sentido para mi, salvo para señalar que es otro chulo más que viene a reírle los chistes al dictador a cambio de alguna regalía", dijo.

Solórzano acompañó el mensaje con unas fotografías donde se observa al actor junto a unos niños indígenas. "Sin embargo, ver las caritas tristes de los niños Vzlanos me parte el alma", escribió la dirigente opositora.

Hollywood en Miraflores

En los últimos 21 años el Palacio de Miraflores, ha sido testigo de encuentros y reuniones con personalidades de Hollywood durante la gestión socialista. Danny Glover, Sean Penn, Oliver Stone, Lukas Haas, Jamie Foxx y ahora Steven Seagal han desfilado en la sede presidencial.

Lo que se dice Glover es que él se llevó 28 millones de dólares "que le otorgaron Chávez y Maduro para hacer una película que nunca filmó, mientras el pueblo de Venezuela pasa necesidades", destacan desde la oposición.

En 2007, la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (en esos años en manos de Chávez), aprobó un crédito de 38 millones de Bolívares Fuertes (para la época equivalían cerca de 18 millones de dólares) al actor norteamericano Danny Glover, para que llevara a cabo la producción de una película biográfica sobre el líder independentista haitiano François Dominique Toussaint.

El aporte económico autorizado en ese entonces por el presidente Hugo Chávez para ese filme, hasta ahora parece no tener respuesta: la película no se hizo y los millones de dólares no han sido devueltos.

Luego del fallecimiento de Chávez, le dieron a Glover otros 10 millones de dólares para la película que nunca llegó a filmar.

Mientras que Oliver Stone conoció a Chávez en diciembre de 2007 y en 2009 publicó su documental South of the Border, en el que Chávez funge como protagonista de la historia en la que se examinan los movimientos políticos y sociales en Sudamérica.

Por su parte, Sean Penn viajó a Venezuela en el año 2002 para apoyar a Hugo Chávez en un mitin electoral. Desde ese momento, al actor se le ha visto visitar al país suramericano por diversas razones.

Una de ellas, en febrero de 2012, Penn estuvo presente en el acto de graduación de un grupo de médicos integrales comunitarios, la cual estuvo presidida por Chávez, quien en esa ocasión intercambió ideas con el intérprete.

"Le damos la palabra a este buen amigo de Venezuela y del mundo y luchador de la causa humana. Un aplauso para el pueblo de los Estados Unidos", expresó Chávez al presentar a Penn.

En octubre de 2016, en compañía de Cilia Flores, Tareck El Aissami y Carmen Meléndez,  Maduro les dio la bienvenida a los actores Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas.

El recibimiento, que contó con un paseo por el Palacio de Miraflores y la interpretación musical del cuarteto José Francisco del Castillo, fue producto de un primer encuentro entre Maduro y los actores para, según las fuentes oficiales, contribuir en la firma del acuerdo con Jordania, Dubai e Italia para impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CTKzUOUBpAnISHm2ycBkbm. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama