Maduro asevera que nuevo CNE fue por acuerdo con oposición

Redacción Política / [email protected]
Aseguró que se sentaron a negociar con todos los sectores de la oposición tras una convocatoria a diálogo nacional
cne

Foto: Agencias

Nicolás Maduro felicitó a Pedro Calzadilla tras su designación como nuevo presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) y aseveró que el nombramiento de la nuevas autoridades de este ente fue por un acuerdo con todos los sectores de la oposición en el país.

Aseguró que fue un proceso "dialogado con todos los sectores de la oposición... Nosotros convocamos un gran diálogo nacional. Nos sentamos con todas las oposiciones y logramos un acuerdo histórico que es un gran paso hacia adelante para la democracia venezolana. Fue un acuerdo político y negociado con todos los sectores de la oposición".

Afirmó que "la oposición venezolana tuvo cinco años una mayoría de la AN, no tuvieron la iniciativa para nombrar el CNE a través de un gran diálogo nacional".

Su pronunciamiento fue este miércoles durante el relanzamiento de Chamba Juvenil.

"Algunos países salen a opinar sobre la selección del CNE y las elecciones de sus países la hacen los propios gobiernos", dijo. 

Manifestó que "hemos escuchado y visto las opiniones de diferentes países, acerca de la conformación del CNE, pero no tienen moral. Venezuela es un país que tiene una vida democrática impecable, a pesar de la campaña que ellos mismos financian".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama