Maduro maniobra espada samurái que le regaló Steven Seagal

EFE / Caracas / [email protected]
El famoso actor fue recibido por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores como representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Nicolás Maduro maniobró este martes la espada samurái que le regaló el famoso actor estadounidense Steven Seagal, a quien recibió en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas como representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Ante las cámaras de VTV, Maduro desenfundó la espada con ayuda de Seagal e inmediatamente comenzó a maniobrarla, para luego extender un abrazo al actor al que recibió con mucha alegría.

Del encuentro, en el que también participó Cilia Flores; el diputado oficialista Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre; y Freddy Ñáñez, funcionario que ocupa el despacho de Comunicación e Información.

Maduro ha recibido en su despacho a diferentes representantes del mundo artístico, como al cantante mexicano Juan Gabriel en 2013 o la brasileña Beth Carvalho en 2014.

Steven Segal se ha convertido en una figura polémica tras haber sido mencionado en presuntos casos de acoso sexual en el mundo del cine, la gran admiración que profesa al presidente de Rusia, Vladímir Putin, cuya nacionalidad ha adquirido, y su participación en grupos de voluntarios armados que vigilan la frontera con México para combatir la inmigración clandestina. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama