Fallece Aristóbulo Istúriz

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Delcy Rodríguez difundió la noticia a través de su cuenta de Twitter, aunque no precisó la causa del deceso. De manera extraoficial se conoció que el docente se sometió a una operación del corazón

(Fotos: Agencias)

Aristóbulo Istúriz, ministro de Educación designado por Nicolás Maduro, falleció la noche de este martes 27 de abril, tal como lo informó Delcy Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, aunque no detalló la causa de la muerte del docente.

 “Con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro profe, Aristóbulo Istúriz, combatiente de esta patria a la que dedicó su vida. Lo acompañó hasta último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, amigos. El profe vivirá en nosotros”, tuiteó Rodríguez.

Sin embargo, Nicmer Evans, politólogo y dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión, publicó horas antes que, según fuentes del chavismo, Istúriz ingresó a quirófano en horas de la tarde para una operación a corazón abierto en una clínica de Caracas.

Evans agregó que la operación estaba previsto durar hasta la madrugada.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama