Tiene Covid-19 alcalde de Yaracuy que marcó casas de contagiados

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Informó este viernes Luis Adrián Duque, mandatario del municipio Sucre, que entraba en cuarentena radical tras dar positivo al test del coronavirus
Foto: Agencias

Foto: Agencias

Luis Adrián Duque, el alcalde del municipio Sucre, en Yaracuy, informó este viernes que se sometía a cuarentena radical tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

Se trata del mandatario municipal que el pasado 7 de abril publicó un video en Instagram marcando las casas de las personas contagiadas con el coronavirus en su jurisdicción, amenazando incluso con multas a quienes quitaran el aviso.

“Desde hoy entro en cuarentena radical, recibiendo el resultado positivo para Covid. Más que nunca, conciencia y más conciencia en cada hogar. Me quedaré en casa por mi salud, la de mi familia y la de cada uno de ustedes”, posteó este viernes el alcalde oficialista.

 Añadió: “Saldré de esta batalla para seguir trabajando con amor a mi pueblo. Aferrado a mi Dios y mi Divina Pastora”.

Cabe recordar también que el Ministerio Público anunció la apertura de una investigación penal contra al alcalde Duque por la acción “macabra” de marcar las casas de las personas con la enfermedad en su jurisdicción. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

  • Leopoldo López pide a los colombianos desistir de la violencia

    03:41pm

    “No pongan en peligro lo que tantas vidas, sufrimiento y esfuerzos ha costado”, expresó este viernes el líder opositor a los colombianos a través de un comunicado, en el que señaló que la violencia resta "legitimidad" a las protestas

  • Administración de Maduro entrega cuarto informe a la CPI

    03:14pm

    Delcy Rodríguez señaló que entregaron “información precisa” a la Corte Penal Internacional “para que no se dé un paso en falso” y detalló que analizaron 70 millones de tuits creados por robots que buscan “el linchamiento de Venezuela y deslegitimar el gobierno”

  • Fedecámaras: Con nuevo CNE inicia proceso de reinstitucionalización

    10:14am

    Considera la organización que contar en el ente comicial con “importantes líderes de trayectoria electoral” es el "resultado de meses de esfuerzos, encuentros" y compromiso de sectores políticos y sociales para "lograr condiciones legítimas en los procesos electorales"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama