Piden sanciones contra responsables de multa contra El Nacional

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El diario El Nacional, de Caracas, deberá pagar 14,2 millones de dólares a Diosdado Cabello, diputado oficialista electo el pasado 6 de diciembre, como indemnización por daño moral

(Foto: Agencias)

El director de Human Rights Watch para las Américas, José Miguel Vivanco, pidió este sábado que se adopten sanciones en contra de los jueces y funcionarios responsables de la multa por más de 13 millones de dólares impuesta en contra del diario El Nacional.

“¿Resulta que Diosdado Cabello se va a quedar con el periódico El Nacional de Venezuela? Este asalto a la libertad de expresión amerita sanciones individuales contra los responsables, incluidos los “jueces” de la Corte Suprema que firmaron este adefesio”, expresó.

El diario El Nacional, de Caracas, deberá pagar 14,2 millones de dólares a Diosdado Cabello, diputado oficialista electo el pasado 6 de diciembre, como indemnización por daño moral.

Así lo determinó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a través de una sentencia publicada este viernes en repuesta a la demanda del también y vicepresidente del PSUV.

 

El tribunal de instancia notificará a las partes y una vez que conste en actas del expediente las notificaciones, procederá a la ejecución del fallo, fijando un lapso prudencial para la ejecución voluntaria.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 
 

Más noticias

  • Leopoldo López pide a los colombianos desistir de la violencia

    03:41pm

    “No pongan en peligro lo que tantas vidas, sufrimiento y esfuerzos ha costado”, expresó este viernes el líder opositor a los colombianos a través de un comunicado, en el que señaló que la violencia resta "legitimidad" a las protestas

  • Administración de Maduro entrega cuarto informe a la CPI

    03:14pm

    Delcy Rodríguez señaló que entregaron “información precisa” a la Corte Penal Internacional “para que no se dé un paso en falso” y detalló que analizaron 70 millones de tuits creados por robots que buscan “el linchamiento de Venezuela y deslegitimar el gobierno”

  • Fedecámaras: Con nuevo CNE inicia proceso de reinstitucionalización

    10:14am

    Considera la organización que contar en el ente comicial con “importantes líderes de trayectoria electoral” es el "resultado de meses de esfuerzos, encuentros" y compromiso de sectores políticos y sociales para "lograr condiciones legítimas en los procesos electorales"

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o vent[email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama