Muere Oswaldo Barbera, ministro de Ecosocialismo

Agencias / [email protected]
Se desconoce la causa de la muerte del funcionario de la administración de Nicolás Maduro

Foto: Agencias

Oswaldo Barbera, ministro de Ecosocialismo, falleció este jueves 15 de abril, según informó Delcy Rodríguez, quien no especificó la causa de la muerte.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Rodríguez lamentó el deceso del funcionario de la administración de Nicolás Maduro, a quien catalogó de “hombre humilde, trabajador y honesto”; aunque no ahondó en detalles sobre lo que le ocurrió.

Barbera asumió la cartera de Ecosocialismo en agosto de 2019, cuando fue designado mediante una publicación en Twitter, en sustitución de Heryck Rangel.

Antes de asumir funciones en el ministerio de Ecosocialismo, Barbera se desempeñó en otros puestos relacionados a instituciones chavistas.

En 2013 fue director regional del antiguo Ministerio del Ambiente en Portuguesa y también fungió como viceministro para el Desarrollo Agrario y Gestión de Tierras, perteneciente al Ministerio para Agricultura Productiva y Tierras. Además, fue presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder).

 

 

Fuente: Tal Cual

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama