Oposición agradece a Lasso por querer regularizar a migrantes

EFE / Caracas / [email protected]
Julio Borges ofreció al presidente electo de Ecuador el programa Hermanos, por el que la oposición promueve la regularización de venezolanos en el extranjero y que ofrece "servicio de asistencia" 
Foto: Agencias

Foto: Agencias

La oposición agradeció este martes al presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, por su intención de ampliar la regularización de los migrantes del país caribeño en la nación andina, donde residen unos 400 mil de los más de 1,7 millones que han pasado por ese territorio desde 2016.

"Es una gran noticia que el presidente electo Guillermo Lasso anuncie que adelantará la regularización de los venezolanos que residen en Ecuador. Son cerca de 400.000 los que viven en ese país, tras escapar de la dictadura de (Nicolás) Maduro", dijo en Twitter el opositor Julio Borges, representante en el exterior del líder Juan Guaidó.

En otro mensaje remarcó su agradecimiento y puso a disposición el programa Hermanos, por el que la oposición promueve la regularización de venezolanos en el extranjero y que ofrece "servicio de asistencia" a sus migrantes.

"Para avanzar en la integración, protección y regularización de todos nuestros migrantes venezolanos", indicó.

Lasso anunció el lunes su intención de llevar a cabo "la regularización más amplia" de la migración venezolana a su país, porque, según dijo, hay que ser "coherente" a la hora de pedir un trato igual para los ecuatorianos en el extranjero.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama