Lasso ofrece respaldo a Guaidó en la recuperación de la democracia

Redacción Política / Maracaibo, Zulia / [email protected]
“Los venezolanos tienen todo nuestro respaldo para recuperar la democracia y nuestro compromiso de aliviar la crisis humanitaria que enfrentan en el mundo”, dijo el nuevo presidente de Ecuador al líder opositor
Foto: AFP

Foto: AFP

Guillermo Lasso, quien ganó este domingo las elecciones presidenciales en Ecuador, ofreció a Juan Guaidó su respaldo en su lucha por la democracia.

En respuesta a la felicitación del líder opositor venezolano a través de Twitter, el nuevo presidente de Ecuador afirmó: “Hoy es un gran día para la libertad en toda la región. Los venezolanos tienen todo nuestro respaldo para recuperar la democracia y nuestro compromiso de aliviar la crisis humanitaria que enfrentan en el mundo”.

El presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015 felicitó al centroderechista por su "triunfo" en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador.

"Felicitaciones a Ecuador por la jornada electoral de hoy, y al Presidente electo Guillermo Lasso por su triunfo. Contamos con su apoyo a la lucha venezolana. Es vital la unión de quienes queremos libertad y democracia para la región, amenazada por dictaduras como la de (Nicolás) Maduro", dijo el líder opositor en un mensaje en Twitter.

Asimismo, Julio Borges también se sumó a la felicitación a Lasso y remarcó que espera poder trabajar con él "por la democracia y los derechos humanos de Venezuela y la región".

"Le deseamos el mayor éxito en su gestión", apuntó.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama