Habilitan nuevo canal de participación para consulta popular

Redacción Política/ Maracaibo, Zulia / [email protected]
Debido a la alta participación los organizadores habilitaron un nuevo canal de participación en la consulta popular

Así lo anunció Freddy Guevara dirigente de Voluntad Popular a través de su cuenta Twitter.

La participación ciudadana que comenzó a través de la app Telegram tuvo algunos inconvenientes con el registro.

Según lo expresado por Guevara debido a la alta participación ciudadana habilitaron un nuevo canal para la consulta.

El diputado de la Asamblea Nacional, Guillermo Palacio, aseguró que este lunes 7 de diciembre participó al menos dos mil 500 de venezolanos en la consulta popular.

Palacios, a través de su cuenta en Twitter, que los ciudadanos marcaron “Sí” a las tres preguntas para desconocer la “propuesta electoral” de la administración de Nicolás Maduro y aprobar rutas para la liberación del país.

"Buena noticia, dada la alta participación de la gente en la Consulta Popular, el equipo de Telegram facilita ahora que, si accedes al canal y está full, te re dirige a otro canal de telegram. Rueda la voz.", escribió el dirigente de Voluntad Popular. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb   

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama