Aruba extiende prohibición de vuelos hacia y desde Venezuela

Agencias / [email protected]
La medida es hasta el 10 de septiembre e incluye vuelos de pasajeros, de carga, de correo y aviación en general
Aruba

Foto: Agencias

Las autoridades aeronáuticas de Aruba anunciaron este jueves que extendieron por tres más la prohibición de vuelos hacia y desde Venezuela.

De esta manera, la suspensión es hasta el 10 de septiembre para los vuelos de pasajeros, de carga, correo y aviación en general.

Venezuela se encuentra en la lista de los países que atentan contra la seguridad nacional, publicada por el Servicio de Inteligencia de los Países Bajos (Aruba, Curazao y Bonaire) el pasado 5 de febrero.

De acuerdo con el organismo, la inestabilidad en el país se extenderá por muchos años y las islas ABC, que responden a Holanda, sufren ya las consecuencias de la crisis.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama