Marabina de 80 años cruza cargada el río Grande hacia EEUU

Agencias / [email protected]
El joven César Andrés Padrón, también de Maracaibo, habría tomado en sus brazos a Irma tras haberse desmayado durante la travesía
Fotos: Reuters

Fotos: Reuters

Irma, una señora marabina de 80 años, cruzó este jueves el río Grande desde México para llegar a Estados Unidos cargada en los brazos de César Andrés Padrón, un joven migrante también marabino, quien residía en el sector Belloso.

Así lo revelan imágenes que circulan en redes sociales en las que se visualiza un elevado número de venezolanos migrando al país norteamericano en busca de asilo en plena pandemia de Covid-19.

Irma se habría desmayado tratando de cruzar el río y Padrón se ofreció para ayudarla a llegar al suelo norteamericano.

La fotografía fue publicada por Idrees Ali, corresponsal de la agencia de noticias Reuters, que la acompañó con el siguiente texto explicativo: Anciana venezolana cruza el río Grande.

“Un migrante venezolano que busca asilo lleva a una anciana mientras cruzan el río Grande hacia Estados Unidos desde México”, escribió el comunicador.

Otros videos muestran a la mujer de la tercera edad cuando llega al lado de Estados Unidos y es ayudada por un hombre y un oficial de migración.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama