Presidente de Ecuador exige a Maduro que saque sus manos de Colombia

Agencias / [email protected]
El mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, expresó que alertó al presidente colombiano Iván Duque sobre "una grosera intromisión" de Maduro
Lenín Moreno

Foto: Agencias

Lenín Moreno, presidente de Ecuador, responsabilizó a Nicolás Maduro de financiar las manifestaciones en Colombia, por lo que le exigió "que saque sus cochinas manos del territorio colombiano". 

Durante su participación en el Foro de Defensa de la Democracia, organizado por el Interamerican Institute for Democracy en Miami, para rendir las cuentas de sus cuatro años de gestión ante la comunidad internacional, Moreno destacó que ya le había alertado a Iván Duque, presidente de Colombia, "que habíamos detectado la grosera intromisión del dictador Maduro de lo que está sucediendo en este momento en Colombia".

"Por eso todos, al unísono, debemos exigir de manera sincronizada el freno a la violencia en Colombia y que Maduro saque sus sangrientas manos del pueblo colombiano", expresó.

Las protestas iniciaron en Colombia el pasado 28 de abril en reclamo por la propuesta del presidente Duque de una reforma tributaria.

Las manifestaciones se extendieron a las principales ciudades colombianas como Bogotá y Cali. Hasta el momento, van de 20 muertos.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama