-->

Saime habilita más de 100 oficinas para cedulación por el referendo

Agencias / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
El ministro Remigio Ceballos recordó que la cédula de identidad es el "único documento legal obligatorio, para votar por nuestro Esequibo el próximo 3 de diciembre”

Foto: Red social X

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) continúa con su operación especial de cedulación, con el objetivo de asegurar que todos los venezolanos dispongan de un documento válido de cara al próximo referendo consultivo sobre el Esequibo del domingo 3 de diciembre.

Según el organismo, más de 100 oficinas distribuidas en todo el país están listas para atender a los ciudadanos que requieran renovar o tramitar su cédula de identidad.

La información fue compartida por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter). 

"… Hemos dispuesto más de 100 oficinas del Saime en el país, para facilitar la emisión de la cédula de identidad, único documento legal obligatorio, para votar por nuestro Esequibo el próximo 3 de diciembre”, escribió.

Sin embargo, Gustavo Vizcaíno, director general del Saime, señaló que "aquel ciudadano que tenga su documento vencido puede ejercer el derecho al sufragio en su centro electoral".

La operación inició el lunes y se extenderá hasta el sábado 2 de diciembre, reseñó Unión Radio. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama