-->

Revisan funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional ante el referendo

Agencias / diariolavedadweb@gmail.com
En un directorio ampliado dirigido este lunes por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro de Energía Eléctrica se evaluó la operatividad de áreas medulares del SEN

Foto: Instagram

Autoridades nacionales revisan el funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) de cara al referendo consultivo sobre el Esequibo que se realizará el próximo domingo 3 de diciembre.

Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, y ministro de Energía Eléctrica, lideró este lunes un directorio ampliado con los gerentes territoriales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó una nota de prensa del Ministerio de Energía Eléctrica.

En el encuentro de trabajo evaluaron la operatividad de áreas medulares del SEN para seguir garantizando el servicio eléctrico al pueblo venezolano.

Entre los aspectos tocados en la reunión se encuentran el Plan Borrón y Cuenta Nueva, la recuperación de 160 Camiones Cesta distribuidos en todo el país, el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas, junto a los proyectos asociados al uso de las energías alternativas.

“Como pilar fundamental en materia de protección social de nuestra fuerza trabajadora, supervisamos las áreas de salud, alimentación y formación”, expresó el también ministro para la Energía Eléctrica, quien señaló que continúan trabajando para servir al pueblo y consolidar el servicio eléctrico en todo el territorio nacional.

Fuente: Últimas Noticias.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama