-->

Entrega de 45 transformadores beneficia a 500 familias en Mara

Agencias / Guajira / diariolaverdadweb@gmail.com
La acción fue coordinada entre el Gobierno nacional y las autoridades locales, a fin de suplir las necesidades eléctricas de las comunidades

Foto: Agencias

Un total de 45 transformadores, destinados a beneficiar a 500 familias de cinco parroquias, fueron entregados este lunes 27 de noviembre en el municipio Mara.

La acción fue coordinada por el Gobierno nacional a través del Consejo Federal de Gobierno y el Ministerio para la Energía Eléctrica, bajo la supervisión del ministro Néstor Reverol, junto con la colaboración del alcalde de Mara, Luis Caldera.

La entrega oficial de los equipos tuvo lugar en la comunidad indígena El Carrizal, situada en la parroquia San Rafael.

El alcalde Luis Caldera encabezó el acto en compañía de Rafael Rojas, gerente de Corpoelec en la subregión Guajira. Asimismo, estuvieron presentes concejales, vecinos y líderes comunitarios de las parroquias San Rafael, Las Parcelas, Tamare, Ricaurte y La Sierrita.

"En medio de tantas adversidades, estamos dando la cara y atendiendo a nuestro pueblo, solucionando los problemas. Somos un ejemplo de organización del Poder Popular a través de la aplicación VenApp y el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro”, dijo Caldera.

Por su parte, Neira Paz, vocera del consejo comunal El Carrizal, celebró este avance significativo.

"Nuestro proyecto de electrificación será una realidad que beneficiará a 225 familias de nuestra comunidad El Carrizal, con 4 transformadores y todo el equipamiento necesario para llevar a cabo la electrificación, como postes, cortadores de distribución, pararrayos, entre otros", expresó. 

Paz también aprovechó para agradecer el apoyo recibido para atender estas necesidades. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama