-->

Alcaldía de Maracaibo llevará "El Hallacazo" a cinco parroquias

Nota de Prensa / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La venta arrancará el próximo sábado 2 de diciembre, en la Plaza 18 de Octubre, en Coquivacoa, a partir de las 8.00 de la mañana. Seguirá después a las parroquias Cristo de Aranza, Raúl Leoni y Francisco Eugenio Bustamante

Foto: Prensa Alcaldía de Maracaibo

Por segundo año consecutivo, la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Alimentación y Fundepo, llevará "El Hallacazo" a cuatro parroquias de la ciudad.
 
Coquivacoa, Cristo de Aranza, Raúl Leoni y Francisco Eugenio Bustamante serán las parroquias donde los marabinos podrán acercarse a comprar “a precios solidarios” los productos para elaborar sus hallacas, informó el alcalde Rafael Ramírez Colina, durante su balance semanal número 88 de este lunes 27 de noviembre.

Ramírez Colina detalló que este sábado 2 de diciembre, "El Hallacazo" arrancará en la Plaza 18 de Octubre, en Coquivacoa, a partir de las 8.00 de la mañana; el sábado 9 en el sector Pomona, conjunto residencial Las Pirámides, en Cristo de Aranza; el sábado 16, en La Curva de Molina, Raúl Leoni; y el domingo 17 será en la cancha deportiva del Parque San Rafael, en Francisco Eugenio Bustamante.

Pernil, gallina, pollo, muchacho redondo y cuadrado, carne de res y pulpa de cerdo para las hallacas, combos de carne, aceitunas, alcaparras, pasitas, encurtidos, bijao, pabilo, así como víveres y lácteos en general, y productos de higiene y limpieza, son los productos que podrán comprar.

Asimismo, anunció que para este jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre, la Alcaldía realizará "El Hallacazo" para los servidores públicos en el estacionamiento ubicado detrás del Edificio municipal.

Mientras que, el sábado 2, habrá una Feria Alimentaria del Sol para todos los gremios de profesionales y técnicos en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Zulia (Cidez), ubicada en la urbanización La Virginia.

Asimismo, recordó que este sábado 25 de noviembre, la Feria Alimentaria del Sol visitó la parroquia Antonio Borjas Romero en la cancha deportiva del barrio Torito Fernández donde atendió a 400 familias con 5 toneladas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama