-->

Vecinos de 4 sectores de Maracaibo exigen sustitución de transformadores

Redacción Zulia / diariolavedadweb@gmail.com
Los residentes de los sectores Los Pescadores, Punta Caimito y Lago y Sol, y de la urbanización Mara Norte, solicitaron este lunes una reunión con el jefe del Centro de Servicios Maracaibo de Corpoelec Zulia, pero se retiraron sin respuesta

Foto: Cortesía

Vecinos de los sectores Los Pescadores, Punta Caimito y Lago y Sol, y de la urbanización Mara Norte afectados por falta de transformadores exigieron este lunes ser atendidos en la sede de Corpoelec Zulia en el sector Amparo, en Maracaibo, pero se retiraron del lugar sin recibir respuesta.

Neyis Olivares, de la calle 24 con avenida Milagro Norte, en Los Pescadores, denunció que desde hace dos meses se quemaron dos transformadores de los postes D17F02 y D17F03, y a la fecha no han recibido atención ni la supervisión por parte de Corpoelec.

Igualmente, en la calle 4 del sector Punta Caimito se dañó el transformador del poste T10H06 afectando a más de 12 familias, indicó uno de los vecinos.

De la calle 19 del sector Lago y Sol, Erik Ferrer informó que el pasado domingo explotó el transformador del poste D19E14, el cual fue instalado el pasado julio, detalló la periodista Leonor Argüelles en su cuenta en Instagram.

Por su parte, Magalis Delgado, de Mara Norte, señaló que ocho familias están sin electricidad por la avería del transformador del poste F19M26, ubicado en la calle 7F con avenida 6, desde el pasado 15 de noviembre y aún están a la espera de la supervisión por parte de las autoridades de la compañía eléctrica.

Los vecinos de los referidos sectores de la capital zuliana solicitaron una reunión con Ragde Hernández, jefe del Centro de Servicios Maracaibo, a fin de buscar respuesta ante la situación eléctrica generada en cada sector por la avería de los transformadores, pero no obtuvieron respuesta.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama