-->

Padres claman más ayuda para tratar a su bebé hospitalizado

María Fuenmayor / Maracaibo, Venezuela / diariolaverdadweb@gmail.com
Dailer Smith Cruz presenta ahora un cuadro de anemia que atrasa su mejoría de la enterocolitis, bronquiolitis y neumonía que padece desde las primeras 48 horas de su nacimiento

Foto: Cortesía

Tras la publicación del caso, el bebé Dailer Smith Cruz, quien nació el pasado 13 de octubre y padece de enterocolitis, bronquiolitis y neumonía desde las primeras 48 horas de su nacimiento, recibió la ayuda de muchas personas quienes pusieron su granito de arena para su sanación.

Por ello, sus padres, Yoselín Piña y Yoel Cruz, agradecen grandemente a cada una de las personas que ayudaron de alguna forma, así como al Diario La Verdad por dar a conocer el caso el pasado martes 21 de noviembre.

Sin embargo, el menor sigue sin mejoría y ahora presenta también un cuadro de anemia, razón por la cual sigue hospitalizado en la cama 13 del piso 6 del área de Pedriatría en el Hospital Universitario de Maracaibo.

A sus progenitores, quienes residen en el barrio Bolívar, en la Circunvalación 2, en Maracaibo, ahora les piden una serie de insumos, pero no cuentan con los recursos para su adquisición, ya que desde el nacimiento del bebé, no han parado los gastos.

Y su madre, dado que no ha tenido reposo desde el nacimiento del bebé, presenta principios de preeclampsia.

Por ello, acuden nuevamente a pedir ayuda económica para lograr la sanación de su bebé. Necesitan:

  • 20 inyectadoras de 5 cc.
  • 20 inyectadoras de 3 cc.
  • 2 sueros Dextroza de 0.5.
  • 4 buretas.
  • 10 yelcos #24.
  • 5 inyectadoras de insulina.
  • Bolsa para trasegar hemoderivados.

Quien desee y puede ayudar a que Dailer recupere la salud puede hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria:

Banco: BNC.

Cuenta: 0191-0299-8411-0007-4693

Titular: Yoselín Piña.

Pago móvil:

C.I.: 17.180.518

Teléfono: 0424-2338389

Quien desee más información sobre el caso de Dailer puede comunicarse con su madre por el 0424-2338389 o con su padre por el 0424-6221413.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama