-->

Rescatan a dos hombres tras acuatizaje forzoso en el Lago de Valencia

Agencias / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
Los dos ocupantes rescatados de la aeronave militar resultaron ilesos y fueron trasladados al Hospital Militar de Maracay para su evaluación médica

Foto: Referencial

Dos tripulantes de una aeronave militar ligera fueron rescatados por las autoridades luego de suscitarse un acuatizaje forzoso en el Lago de Valencia, en Carabobo.

La operación de rescate, llevada a cabo por un helicóptero del grupo 10 de la Base Aérea de Libertador, tuvo lugar al mediodía de este domingo 26 de noviembre, apenas momentos después del incidente.

Según informes de El Carabobeño, el acuatizaje fue controlado a pesar de ser forzoso. Los dos ocupantes rescatados resultaron ilesos y fueron trasladados al Hospital Militar de Maracay para su evaluación médica.

Hasta el momento, las autoridades militares no han proporcionado información detallada sobre las circunstancias del accidente.

La periodista Carmen Pecorelli, a través de sus cuentas en redes sociales, informó que se trató de una aeronave de ala fija.

Por otro lado, Jacobo Vidarte, un rescatista citado por El Carabobeño, sugirió que podría tratarse de un Diamond DA40 Star, monomotor.

Se espera que las autoridades pertinentes brinden detalles acerca de lo que provocó que la aeronave se viera obligada a realizar el acuatizaje en el Lago de Valencia.

Fuente: Tal Cual

https://twitter.com/CarmenPecorelli/status/1728836202458230966

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama