-->

Sismo de magnitud 3.9 sacude Cabo Codera, en el estado Miranda

Agencias / Caracas / diariolaverdadweb@gmail.com
El movimiento telúrico se registró a las 6.51 de la mañana de este lunes 27 de noviembre con una profundidad de 4,2 kilómetros

Foto: Referencial

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó de un sismo de magnitud 3.9, que se registró a las 6.51 de la mañana de este lunes 27 de noviembre.

El epicentro se localizó en las coordenadas 10.85 grados de latitud norte y 65.87 grados de longitud oeste, aproximadamente a una distancia de 36 kilómetros al noreste de Cabo Codera, en el estado Miranda.

El evento sísmico, con una profundidad de 4,2 kilómetros, se sintió en Caracas, donde los residentes usaron las redes sociales para reportar que fue leve.

Hasta el momento, no se han reportado daños materiales ni humanos. 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama