-->

Gobernación aplica Plan de Atención Inmediata en Urbanización Urdaneta

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Manuel Rosales señaló este jueves en la urbanización ubicada en Maracaibo que el Plan de Atención Inmediata continúa solucionando problemas de las comunidades zulianas

Foto: Gobernación del Zulia

Manuel Rosales, gobernador del Zulia, continúa el Plan de Atención Inmediata en todos los municipios de la región, para atender los problemas puntuales que afectan a las comunidades relacionados con los sistemas de aguas blancas y servidas, iluminación y asfaltado, así como la detección de situaciones de salud.

Este jueves, 23 de noviembre, desde la Urbanización Urdaneta, en Maracaibo, el mandatario regional inspeccionó los trabajos que se adelantan desde hace varios días, para solucionar situaciones que presentan los colectores, así como los sistemas de aguas blancas y servidas, los cuales afectan a la comunidad desde hace varios años.

A la par de estos trabajos, Rosales también anunció que una vez culminados se procederá a la construcción de carpetas que permitan la circulación vehicular.

"Más adelante se asfaltará toda la urbanización, además se colocará la iluminación y repararemos la alcantarilla que se encuentra a la entrada y que representa un peligro tanto para el tráfico automotor como para los peatones", indicó.

Durante esta inspección a la Urbanización Urdaneta acompañaron al gobernador Rosales miembros de su gabinete ejecutivo, quienes atendieron las demandas de la comunidad en materia de salud y otras de tipo social que serán atendidas a la brevedad.

"Cada vez que visitamos una urbanización, un barrio o un sector los habitantes son evaluados por la Secretarías de Salud, Desarrollo Social y otras, con el objetivo de darle respuesta a la gente con programas como Signo Vital, Con Buenos Ojos, Mercados Populares, Barrio a Barrio, el programa de becas JEL, Fadezul, salud bucal, los programas para el adulto mayor, salud mental, control sanitario de agua, feria escolar y demás programas adscritos a la Gobernación del Zulia", afirmó.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama