-->

Pagan bono Guerra Económica de noviembre a empleados públicos

Josed Alastre / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La bonificación de 1.415 bolívares equivale a 39,96 bolívares, según la tasa oficial vigente del Banco Central de Venezuela

Foto: Red social X

El Gobierno inició este miércoles la entre del bono Fin de Año contra la Guerra Económica de noviembre, a través del Sistema Patria, a todos los trabajadores del sector público adscritos al Carnet de la Patria.

Canal Patria Digital informó, a través de sus cuentas en redes sociales, que el monto otorgado a los beneficiarios es de 1.415 bolívares.

“Inicia la entrega del bono de Fin de Año Bono Contra la Guerra Económica (noviembre 2023) a través del Sistema Carnet de la Patria para los trabajadores del sector público. Crédito por Bs. 1.415”, publicó.

Esta cifra es equivalente a 39,96 dólares, calculados al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV), el cual cotizó este miércoles en 35,41 bolívares.

La entrega se realiza de manera directa y gradual a todos los beneficiarios. Todavía está pendiente por pagar el bono de Guerra Económica para los pensionados y jubilados.

">https://twitter.com/canalpatriadig/status/1724890390330003937{/twitter}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama