-->

Realizan este miércoles serenata gaitera a la Chinita

Julio Gutiérrez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Después del homenaje musical a la Chinita en la plazoleta, desde las 5.00 de la tarde, se efectuará un show de mapping sobre la fachada de la Basílica. Este jueves recibirá honores de la GNB y arribará la Reliquia al Malecón

Foto: José Nava

En la plazoleta de la Basílica se realizará este miércoles 15 de noviembre a partir de las 6.00 de la tarde una serenata gaitera en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Tras el homenaje musical a la Chinita, se efectuará un show de mapping o el despliegue de imágenes en formato de video sobre la fachada del Santuario Mariano, según informó la parroquia a través de su cuenta en Instagram.

Para este jueves 16 de noviembre está pautado, como todos los años, el homenaje de la Guardia Nacional Bolivariana a la Patrona del Zulia y de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Monseñor Benito Adán Méndez Bracamonte, obispo del Ordinariato Militar, presidirá a las 11.00 de la mañana la misa solemne, según indica el programa oficial de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá 2023.

A las 4.00 de la tarde será la llegada de la sagrada Réplica de la Reina Morena al Malecón, en centro de la capital zuliana, tras su recorrido lacustre desde el domingo 29 de octubre.

Allí, la Alcaldía de Maracaibo realizará su homenaje a la Chinita y luego saldrá una caravana acompañada de ciclistas y clubes de motorizados hasta la Basílica, para la misa que oficiará, a las 5.00 de la tarde, el párroco Nedward J. Andrade G.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama